Imagen Primer Encuentro de Estudiantes de Doctorado en Psicología y Ciencias Afines

Primer Encuentro de Estudiantes de Doctorado en Psicología y Ciencias Afines

Las y los estudiantes de los programas de Doctorado en Salud Mental y Doctorado en Psicología de la Universidad de Concepción, Doctorado en Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Universidad de La Frontera; convocan a doctorandos de Psicología y Ciencias Afines al “Primer Encuentro de Estudiantes de Doctorado en Psicología y Ciencias Afines”, a realizarse los días 26 y 27 de agosto de 2021 en modalidad online a través de la plataforma Zoom.

El objetivo de este encuentro es generar espacios de colaboración entre estudiantes de distintas partes de Chile y el extranjero, dando a conocer las líneas de investigación de los distintos programas de doctorado por medio de jornadas de reflexión y retroalimentación entre pares.

El encuentro considera seis líneas de investigación:

• Neurociencias y neuropsicología y cognición humana
  • Psicología cultural y comunitaria
  • Psicología organizacional
  • Psicología social y política
  • Salud y bienestar humano
  • Psicología educativa y del desarrollo

Los estudiantes podrán participar de manera gratuita del encuentro en modalidad de asistentes y/o ponentes, para lo cual existirán tres modalidades de presentación:

1. Presentación proyecto de tesis doctoral (10-15 minutos).
  2. Resultados preliminares de tesis doctoral (15-20 minutos).
  3. Presentación artículos científicos (15-20 minutos).

Los/as interesados/as en presentar sus trabajos de investigación deberán completar un formulario en el cual se les solicitará:

• Nombre del/la presentador/a
  • Programa de Doctorado e Institución
  • Título de la ponencia
  • Línea de investigación
  • Resumen estructurado: 1. Para proyectos de investigación de tesis se debe considerar problema de investigación y método y 2. Para investigaciones de tesis o artículos derivados se debe considerar problema de investigación, método, resultados y conclusión (máximo 300 palabras)

Comité Organizador: Doctorado en Psicología, Universidad de Concepción Doctorado en Salud Mental, Universidad de Concepción Doctorado en Psicología, Universidad de La Frontera Doctorado en Psicología, Pontificia Universidad Católica de Chile

Consultas en el correo: encuentrodoctorados@gmail.com

Visita www.eedp.cl

Transmisión en vivo