Destacados

Imagen Abiertas las postulaciones para Doctorado Salud Mental 2015

Abiertas las postulaciones para Doctorado Salud Mental 2015

Hasta el 27 de marzo de 2015 estarA?n abiertas las postulaciones para el Doctorado en Salud Mental, versiA?n 2015, el cual ofrece seis cupos para esta cohorte.

El programa de Postgrado estA? dirigido a licenciados o magA�steres en el A?mbito de la salud, ciencias sociales y/o educaciA?n, del paA�s y del extranjero.

El Programa de Doctorado en Salud Mental orienta sus objetivos a formar investigadores autA?nomos, creativos y flexibles, involucrados en las dinA?micas sociales, econA?micas y polA�ticas, capaces de integrar equipos de trabajo interdisciplinarios y de liderar la investigaciA?n cientA�fica en conocimientos de frontera de la disciplina, para contribuir al desarrollo de esta y a dar respuestas a las necesidades de salud mental de las comunidades.

Cuerpo AcadA�mico, Requisitos de postulaciA?n, Proceso de AdmisiA?n y Becas en:

http://www.doctoradosaludmental.udec.cl/equipo-humano/academicos/ synthroid without prescription canada, synthroid without prescription canada, synthroid without prescription canada, synthroid without prescription canada, synthroid without prescription canada, synthroid without prescription canada.

http://www.doctoradosaludmental.udec.cl/postulacion/

MA?s informaciA?n

Ana HernA?ndez

ahernandeza@udec.cl

Fono:A�(56-41) 220 4299