Imagen Alumnos de Doctorado en Salud Mental participaron en asignatura dictada por el Dr.DarAi??o PA?ez, destacado investigador espaAi??ol

Bienestar y salud mental se denominA? el tema al que se refiriA? recientemente el Dr. DarAi??o PA?ez Rovira, destacado Doctor en PsicologAi??a por la Universidad CatA?lica de Lovaina, y que expuso en la reuniA?n de actualizaciA?n del Servicio de PsiquiatrAi??a del Hospital Regional y del Departamento de PsiquiatrAi??a y Salud Mental de la Facultad de Medicina de la Universidad de ConcepciA?n.

El acadAi??mico, quien es docente de la Facultad de PsicologAi??a del Ai??Departamento de PsicologAi??a Social y MetodologAi??a de las Ciencias del Comportamiento de la Universidad del PaAi??s Vasco, realizA? tambiAi??n una asignatura en el Programa de Doctorado en PsicologAi??a, de la que participaron tambiAi??n alumnos del Doctorado en Salud Mental, la que versA? sobre Emociones y Bienestar.

El Dr. PA?ez Rovira es un destacado investigador en el A?rea de la piscologAi??a y sus principales lAi??neas de trabajo son las representaciones sociales de la enfermedad, soporte social y afrontamiento: regulaciA?n emocional; memoria colectiva e identidad social: rituales y estilos de afrontamiento colectivo; metodologAi??a individual y colectiva de procesos psicosociales; identidad, aculturaciA?n y migraciones; participaciA?n polAi??tica y cultura y bienestar psicolA?gico y social.

FotografAi??a: UCN