Imagen Clase Inaugural Año Académico 2021

Clase Inaugural Año Académico 2021

“Determinantes neurobiológicos y ambientales del consumo de alcohol en adolescentes” se titula la conferencia magistral que dictará Ricardo Pautassi, docente de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, en el marco de la inauguración del año académico del programa de Doctorado en Salud Mental de la Universidad de Concepción.

A la exposición del destacado investigador trasandino se sumarán las presentaciones de las tesis doctorales de Ximena Macaya, Daniela Andrade y Jéssica Candia. “Es una actividad abierta e invitamos a todos los interesados a participar”, comentó Felipe García, director del Doctorado en Salud Mental.

El encuentro se realizará mediante plataforma Zoom y se puede acceder mediante el siguiente enlace. Te esperamos el jueves 2 de septiembre, a partir de las 10.30 horas.

Ingreso

ID de reunión: 829 5754 6682