Imagen Doctorado en Salud Mental abre proceso de postulaciA?n

Doctorado en Salud Mental abre proceso de postulaciA?n

El 15 de agosto de 2016 se abriA? el periodo de postulaciones para la sexta versiA?n del Doctorado en Salud Mental, que dicta el Departamento de PsiquiatrAi??a y Salud Mental de la Facultad de Medicina de la Universidad de ConcepciA?n.

El objetivo del programa es formar profesionales capaces de diseAi??ar y desarrollar de manera autA?noma investigaciA?n de frontera en el A?mbito de la salud mental, gestionar los recursos necesarios e iniciar o continuar una carrera acadAi??mica en la disciplina.

Para tal fin se cuenta con la participaciA?n de docentes de las universidades miembros de la Red MaristA?n y el apoyo del Programa de Salud Mental de la OrganizaciA?n Panamericana de la Salud. El Doctorado estA? dirigido a magAi??ster y licenciados de Chile y AmAi??rica Latina, entregando seis nuevos cupos cada aAi??o.

Las postulaciones se cierran el domingo 15 de enero de 2017 y las clases se iniciarA?n en marzo de ese aAi??o. Si quieres conocer mA?s detalles de este programa formativo A?nico en Chile, te invitamos a revisar el siguiente video: