Imagen Doctorado en Salud Mental abre proceso de postulación

Doctorado en Salud Mental abre proceso de postulación

El 15 de agosto de 2016 se abrió el periodo de postulaciones para la sexta versión del Doctorado en Salud Mental, que dicta el Departamento de Psiquiatría y Salud Mental de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción.

El objetivo del programa es formar profesionales capaces de diseñar y desarrollar de manera autónoma investigación de frontera en el ámbito de la salud mental, gestionar los recursos necesarios e iniciar o continuar una carrera académica en la disciplina.

Para tal fin se cuenta con la participación de docentes de las universidades miembros de la Red Maristán y el apoyo del Programa de Salud Mental de la Organización Panamericana de la Salud. El Doctorado está dirigido a magíster y licenciados de Chile y América Latina, entregando seis nuevos cupos cada año.

Las postulaciones se cierran el domingo 15 de enero de 2017 y las clases se iniciarán en marzo de ese año. Si quieres conocer más detalles de este programa formativo único en Chile, te invitamos a revisar el siguiente video: