Imagen Doctorandas expusieron en Buenos Aires

Doctorandas expusieron en Buenos Aires

Las alumnas de segundo año del Doctorado en Salud Mental Viviana Blanco y Ximena Macaya, participaron de XII Congreso Argentino de Salud Mental y V Congreso Regional de la Word Federation for Mental Health (WFMH) en Buenos Aires, Argentina los días 29 al 31 de agosto, donde expusieron como ponencia oral sus temas de proyecto de tesis.

En el caso de Viviana Blanco, presentó “Bienestar en padres y madres y Políticas Públicas de apoyo a la parentalidad”, y Ximena Macaya “Alfabetización en salud mental en adolescentes escolarizados: conocimiento de los jóvenes sobre enfermedades mentales y la búsqueda de ayuda”. Ambos trabajos son parte del marco teórico de sus respectivos proyectos de tesis.

“La experiencia fue muy enriquecedora, no solo por lo importante que fue mostrar nuestros trabajos, sino también recoger experiencias de otras investigaciones que aportaron a nuestros estudios, ya que participaron ponentes tanto de Latinoamérica como de Europa”, coincidieron.