Imagen Felipe García asume dirección de doctorado

Felipe García asume dirección de doctorado

El profesor asociado del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental de la Universidad de Concepción, Felipe García Martínez, fue designado director del Doctorado en Salud Mental, en reemplazo del Dr. Benjamín Vicente Parada.

El cambio en la dirección del programa académico fue confirmado por el decano de la Facultad de Medicina, Dr. Mario Valdivia Peralta. El Doctorado en Salud Mental forma profesionales con competencias para desarrollar investigación científica de frontera, en forma autónoma, liderando o integrando equipos multidisciplinarios, aportando a la generación y comunicación de nuevo conocimiento en la disciplina y proyectando sus resultados hacia la salud mental de las comunidades para dar respuesta a las interrogantes derivadas del ser, quehacer y saber del área.

Agradecemos la labor del Dr. Vicente y deseamos éxito al Dr. García en su gestión ¡Felicitaciones!