Imagen Bienestar y Salud Mental, una mirada integral

Bienestar y Salud Mental, una mirada integral

Los programas de Doctorado en Salud Mental y Psicología, ambos impartidos por la Universidad de Concepción, se encuentran organizando el Seminario de “Bienestar y Salud Mental, una mirada integral”, a desarrollarse el miércoles 5 de septiembre, a partir de las 8.30 horas, en el auditorio Salvador Gálvez de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción (Edmundo Larenas 219, Concepción).

El encuentro contará con expertos nacionales e internacionales, tales como los doctores David Streiner (académico de la McMaster University y University of Toronto, Canadá) y Alfonso Urzúa (docente de la Universidad Católica del Norte, Chile).

El seminario abordará diversos tópicos ligados al bienestar en salud mental en distintas poblaciones y grupos sociales. La participación será certificada y es gratuita.

Inscríbete en este link: