Imagen Presentación de proyecto de tesis doctoral

Presentación de proyecto de tesis doctoral

El viernes 21 de diciembre de 2018 se realizó la defensa del proyecto de tesis titulado “Traducción, adaptación y validación del Uso del Test Mental Health & High School Curriculum Guide (TMHSCG) Test de Alfabetización en Salud Mental en adolescentes escolarizados chilenos (TMHSCG –CL)” de la doctoranda Ximena Macaya Sandoval. Su profesor guía fue el Dr. Benjamín Vicente y como co-guía la Dra. Yifeng Wei, del Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Dalhousie (Canadá).
El comité evaluador estuvo integrado por los doctores Jaqueline Sepúlveda Carreño y Félix Cova Solar, y como ministro de fe el Dr. Rolando Pihan. Se contó además con la presencia del Dr. Benjamín Vicente y a través de video conferencia desde Canadá la profesora co-guía, Dra. Yifeng Wei.
La presentación de Ximena Macaya fue aprobada por el comité, convirtiéndose en la primera alumna de la promoción 2017 en exponer su proyecto.