Imagen Primer graduado recibiA? Medalla doctoral

Primer graduado recibiA? Medalla doctoral

Como parte del selecto grupo de postgraduados que en los A?ltimos 12 meses obtuvieron el grado de doctor, el psicA?logo Patricio RamAi??rez AzA?car, primer profesional graduado del Doctorado en Salud Mental de la Facultad de Medicina de la Universidad de ConcepciA?n, participA? de laAi?? solemne y significativa ceremonia acadAi??mica de entrega de la Medalla Doctoral, que este aAi??o reconociA? a mA?s de 100 doctores en los 21 programas que imparte la UdeC.

Contar con el primer graduado constituyeAi?? un gran orgullo y satisfacciA?n, para todo el cuerpo docente de este doctorado, cuya primera versiA?n se iniciA? el 2009. ElAi?? director de este programa, Prof. BenjamAi??n Vicente asegurA? ai???Esto marca un hito en el doctorado, demostrando su consolidaciA?n en la formaciA?n de investigadores involucrados en las dinA?micas sociales, econA?micas y polAi??ticas capaces de integrar equipos de trabajo interdisciplinariosai???.