Imagen Primer graduado recibió Medalla doctoral

Primer graduado recibió Medalla doctoral

Como parte del selecto grupo de postgraduados que en los últimos 12 meses obtuvieron el grado de doctor, el psicólogo Patricio Ramírez Azócar, primer profesional graduado del Doctorado en Salud Mental de la Facultad de Medicina de la Universidad de Concepción, participó de la  solemne y significativa ceremonia académica de entrega de la Medalla Doctoral, que este año reconoció a más de 100 doctores en los 21 programas que imparte la UdeC.

Contar con el primer graduado constituye  un gran orgullo y satisfacción, para todo el cuerpo docente de este doctorado, cuya primera versión se inició el 2009. El  director de este programa, Prof. Benjamín Vicente aseguró “Esto marca un hito en el doctorado, demostrando su consolidación en la formación de investigadores involucrados en las dinámicas sociales, económicas y políticas capaces de integrar equipos de trabajo interdisciplinarios”.