Imagen Proyecto de Tesis Doctorado en Salud Mental

Proyecto de Tesis Doctorado en Salud Mental

ai???Efecto del estrAi??s acadAi??mico sobre el porcentaje de metilaciA?n especAi??fica del gen BDNF y el porcentaje de metilaciA?n global del ADN. Estudio pilotoai???. AsAi?? se denomina el proyecto de tesis del doctorando Juan Luis Castillo Navarrete, alumno del Doctorado en Salud Mental que imparte el Departamento de PsiquiatrAi??a y Salud Mental de la Universidad de ConcepciA?n.

El comitAi?? evaluador estA? integrado por los docentes Romina Rojas Ponce, Patricia RubAi?? GonzA?lez y Gonzalo Navarrete RAi??os. El profesor guAi??a es el doctor BenjamAi??n Vicente Parada, director del programa formativo, cuyo objetivo general es formar doctores en el A?rea de la salud mental, capaces de liderar equipos de investigaciA?n de frontera y de participar en la reflexiA?n crAi??tica y generaciA?n autA?noma de conocimientos, que puedan ser aportes relevantes al desarrollo social, econA?mico y polAi??tico.

2 (1)3 (1)IMG_10844 (1)