Imagen Proyecto de Tesis Doctorado en Salud Mental

Proyecto de Tesis Doctorado en Salud Mental

Efecto del estrés académico sobre el porcentaje de metilacón específica del gen BDNF y el porcentaje de metilación global del ADN. Estudio piloto. Así se denomina el proyecto de tesis del doctorando Juan Luis Castillo Navarrete, alumno del Doctorado en Salud Mental que imparte el Departamento de Psiquiatría y Salud Mental de la Universidad de Concepción.

El comité evaluador está integrado por los docentes Romina Rojas Ponce, Patricia Rubí González y Gonzalo Navarrete Ríos. El profesor guía es el doctor Benjamín Vicente Parada, director del programa formativo, cuyo objetivo general es formar doctores en el área de la salud mental, capaces de liderar equipos de investigación de frontera y de participar en la reflexión crítica y generación autónoma de conocimientos, que puedan ser aportes relevantes al desarrollo social, económico y político.

2 (1)3 (1)IMG_10844 (1)